Los robos vuelven a la Plaza de Abastos

|



ABAS2


     María Dolores Román, la propietaria de una de las dos carnicerías instaladas en la Plaza de Abastos de Carmona, no podía, hoy, contener su disgusto e indignación, mientras despachaba a un grupo de clientes. El motivo era de nuevo el comprobar como a primeras de la mañana se encontraba su puesto abierto y en el que los cacos renovaban delito. En esta ocasión, el botín ha sido escaso, pero lo poco que había se lo llevaron, incluido la venta de las papeletas de una hermandad.

Plaz

     Lola, conocida en el vecindario por su simpatía y generosidad, afirma que es el segundo robo en menos de cuatro meses. En esta ocasión, señala que los cacos se han encontrado abierta una de las puertas del recinto comercial. “Estamos vendidos, y no se pone solución. Espero que esta vez sí lo hagan”. A pesar de su enfado, no pierde el humor en cuanto deja de pensar en el suceso, y manda un recado a los ladrones: “A los muchachos que entran y salen de mi negocio decirles que sé que mis hamburguesas están pa matarse y que la caja registradora también tiene monedas chicas, que siempre las dejáis”.

     Asimismo, la incidencia de los robos en el lugar, esta vez también ha afectado a las dependencias municipales existentes en la fachada sur de la Plaza de Abastos, donde, entre desperfectos varios han robado material informático.