Como un paso por el túnel del tiempo, la Alameda de Alfonso XIII de Carmona ha recobrado, hoy, de manera puntual. el ambiente de hace décadas con la celebración de la III Feria de las Asociaciones, organizada por el Ayuntamiento de Carmona que ha congregado a numerosas entidades carmonenses. Éstas pudieron exponer, desde artículos de propia cosecha a promocionar sus ideales y programa de desarrollo social. La heterogeneidad de los expositores ha propiciado un ambiente singular de batahola ferial, donde, a cada paso, la oferta presentaba atractivas curiosidades.
Así, desde la Fuente de los Leones, al kiosko de la Reforma, se pudo contemplar carpas de asociaciones que luchan contra enfermedades diversas, como la fibromialgia, el alzheimer y el cáncer, a promotoras de teatro aficionado y culturales.
No han faltado a la cita, las peñas clásicas de largas trayectorias en la vida de la ciudad, como La Giraldilla, Tranquilotes, Bética… además de los clubes de vertiente deportiva, como el Club Ciclista Carmona, Escuela Do San Kwan, Septem Viae… También se hicieron notar otras de nuevo cuño y dentro de la amplia gama social, como Nuevo Día, Jesús Despojado, Los Independientes… que han sido recogidas por LA REVISTA en el reportaje abajo editado.
REPORTAJE: La Revista
Salud