Los concejales miembros del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Isabel Ballesteros y Manuel Barrios, mantuvieron ayer en el Parlamento de Andalucía un encuentro de trabajo con miembros del Grupo Parlamentario Por Andalucía, encabezado por la diputada Inmaculada Nieto con objeto de trasladar diferentes asuntos que afectan a Carmona.
Como reivindicación principal se centró en la situación sanitaria del Centro de Salud carmonense. Así, Isabel Ballesteros expuso sobre la mesa “la preocupación por la falta de profesionales sanitarios y especialmente la intranquilidad de madres y padres por la falta de pediatras, teniendo que acudir en muchas ocasiones a la sanidad privada. Falta de recursos, tiempo escaso para atender enfermos, imposibilidad de coger cita médica, la situación del ambulatorio de Guadajoz, entre otros.
Sobre la reivindicaciones sanitarias, que no sólo afectan a Carmona, Marea Blanca de Sevilla lleva a cabo en estos días diversos actos informativos y conferencias en distintos lugares de la provincia con el objetivo de movilizar a los usuarios de cara a una próxima convocatoria de manifestación prevista para finales del próximo mes de noviembre.