TURISMO GASTRONÓMICO

|


Hoy 2



Hoy 3

     La VI edición del Mes de la Tapa ha sido puesta en marcha en el día de hoy por el Ayuntamiento carmonense hasta el 30 de noviembre. Con marchamo de concurso para los establecimientos hosteleros de la ciudad, para obtener el premio a la mejor tapa de la localidad, la iniciativa se enmarca en un atractivo más para los turistas que visitan Carmona durante el mes de noviembre.

     Así, gastronomía y turismo se funden en las barras y terrazas de la localidad que contarán con el aliciente de degustar una tapa especial de la casa por el precio de 5 euros, con la que se incluye una bebida. El “tapeador” podrá puntuar, según su criterio y buen entender gastronómico, el plato elegido que quedará registrado en el “tapaporte”; una guía de información y anotación que se entrega en la Oficina de Información Turística.


     Además, el participante podrá obtener regalos, mediante sorteo, consistentes en productos y servicios de los bares y restaurantes incluidos en el programa. Como premio honorífico, la Delegación de Turismo incluye la distinción de “tapeador” del año en Carmona, que será aquel que presente más sellos en su correspondiente “tapaporte”.