El equipo electoral del PSOE de Carmona ha recibido, hoy, en el salón del Molino de la Romera, a los miembros de la ejecutiva provincial de Sevilla, Rafael Recio y Encarnación Martínez, que dieron el respaldo a Maribel Montaño como candidata a la Alcaldía carmonense, dando así el pistoletazo de salida de la precampaña electoral de cara a los comicios locales del próximo mes de mayo.
Así, a 122 días de la cita con las urnas, Recio agradeció el trabajo del actual Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Carmona, y a su portavoz Agustín Guisado por la labor realizada en “momentos difíciles” y resaltó la reorganización del PSOE local que se ha hecho “más potente, y que llega con mayor motivación e ilusión”. Asimismo, el dirigente socialista destacó las cualidades de Maribel Montaño como política con capacidad de “liderazgo y de consenso” para afrontar la renovación de la ciudad.
Por su parte, la candidata a la Alcaldía, esbozó las líneas maestras del proyecto socialista para Carmona, donde, entre una larga lista de actuaciones, destacó el cambio sustancial que proyecta el PSOE en materia de movilidad. Así, la propuesta estrella pasa por el soterramiento del tráfico por el Paseo del Estatuto y la peatonalización de plazas y calles del centro histórico y Arrabal. Un parque periurbano, el acceso al centro vía Albollón y un largo etcétera, sirvieron de avance de un programa, en el que incluye la necesidad de una gestión municipal de “limpieza y honestidad”.