El PSOE recuerda al PP los grandes problemas de Carmona

|

PSOE1


El PSOE recuerda al PP los grandes problemas de Carmona 


En un comunicado de la Agrupación Socialista de Carmona “Julián Bestiero”, la dirigente local del PSOE y portavoz del Grupo Municipal Socialista (GMS), Maribel Montaño , ha vuelto a denunciar los problemas que “llevan más de una década lastrando el progreso en Carmona, y que no son otros que el transporte, la sanidad y la seguridad ciudadana”.


IMG 20231027 104636

La edil socialista asegura que el PP está perdiendo una oportunidad de oro "para afrontar los grandes problemas que tenemos, ahora que están llegando recursos de los fondos europeos y los parques fotovoltaicos". En esta dinámica de críticas al Gobierno Local, asegura que  “mientras el alcalde visita todas las semanas Madrid para cumplir con sus funciones de senador y acude a los mítines contra Pedro Sánchez, Carmona lleva 12 años a base de trabajos de 'chapa y pintura', de Puro Postureo”.


Para Montaño, Carmona necesita “una revolución integral en lo que a transporte y movilidad se refiere. No sólo a nivel de autobuses, sino también de peatonalización, creando espacios que fomenten el comercio y la hostelería locales”. Respecto a la Sanidad, calificó de “vergonzosa y sin urgencias”, la situación en Guadajoz, así como la del ambulatorio Virgen de Gracia, “donde es casi imposible coger un cita”. 

IMG 20230610 211345


Además, en el ámbito de la seguridad, la portavoz se refirió a las “quejas de los vecinos y vecinas que reclaman más seguridad en las calles, en los parques y en las urbanizaciones; una batalla que se emprendió hace varios años y que sí es competencia municipal”.


IMG 20230925 141516En tono de crítica política directa al alcalde, Maribel Montaño, afirmó: “Es lamentable como Juan Ávila calla y otorga, enfrentándose solo a aquellos problemas que generan conflicto con el Gobierno Central de Pedro Sánchez; y corriendo un tupido velo frente a los que, cómo la sanidad o el transporte, dependen de su colega Moreno Bonilla”. Para concluir, sentenció: “Es una vergüenza que Carmona esté gobernada a golpe de amiguismos, y no a golpe se sensatez y futuro”.