El presupuesto del Ayuntamiento de Carmona tiene luz verde tras la aprobación del mismo por parte de los munícipes del PP y la abstención de los grupos del PSOE e IU. Con ello, el Gobierno Local, dispondrá de casi 50 millones de euros para ejecutarlo, en el que destaca, según fuentes municipales, el capítulo de inversiones con un montante de casi 5 millones y medio de euros, lo que supone “un incremento de más del 200 %”
El desglose del mismo se anuncia con una referencia histórica, al dedicarse “10 millones de euros para limpieza de calles, parques y jardines, mejora de calles, … La mayor partida económica que recibe Limancar en su historia”. Le sigue el apartado de Servicios Sociales, que tendrá 8 millones de euros y 4 millones para Policía, Tráfico y Bomberos.
Sobre inversiones para proyectos, el Gobierno Local se decanta por la mejora de las calles Domínguez de la Haza, Dolores Ibarruri, la Ronda del Cenicero y la reordenación del Picacho como aparcamiento público y zona verde. En una amplia lista de futuras actuaciones se señalan también: la Ciudad de la Música, la finalización de pabellón de Santa Ana, Plaza de San José, entre otras del viario carmonense.