Con exultante tono informativo, el alcalde de Carmona, Juan Ávila (PP), colgaba esta misma tarde en su cuenta personal de Facebook una información en la que anuncia que una empresa de construcción de aviones se implantará en el Parque Logístico de Carmona, situado entre la localidad y la capital.
Según la primera autoridad carmonense se trata de la multinacional suiza Pilatus, que se unirá a las empresas del parque: “Después de meses de negociaciones hoy puedo anunciar esta gran noticia para Carmona”, escribe Ávila. Además, especifica en su comunicado personal que “la empresa comenzará inicialmente con 50 trabajadores y que su previsión es seguir creciendo en Carmona hasta alcanzar los 500 empleos”.
Juan Ávila aclara que “a pesar de que la multinacional, líder del sector aeronáutico, tenía ofertas en toda España, ha decidido llegar a Carmona”. Además, agradece a Pilatus “por elegir Carmona, a la Junta de Andalucía y a nuestro presidente, Juanma Moreno, porque su apoyo ha sido fundamental para alcanzar este logro”, concluye la declaración personal.