Agentes de la Policía Local de Carmona han intervenido al mediodía de hoy en su suceso automovilístico producido en el barrio del Real. El concreto, el hecho tuvo lugar en el amplio aparcamiento ubicado frente al pabellón de deportes 'Andrés Jiménez', zona en la que se disponen anualmente las atracciones de Feria y el mercadillo semanal.
Según fuentes oficiales municipales no se han producido heridos y la intervención policial ha consistido en acotar la zona y dar aviso a los servicios de limpieza. Asimismo, se apunta a que el conductor del vehículo ha presentado registro 0 en alcohol, por lo que la hipótesis del suceso se señala a un fallo mecánico.
La aparatosidad del accidente es manifiesto por las imágenes de la Policía Local, en las que se observa como el coche ha irrumpido de frente contra el muro desde el aparcamiento, a varios metros de altura, llevándose en la caída parte del mismo sobre el que el vehículo quedó inmovilizado en la calle Pinta. Para la zona afectada la autoridad policial pide a transeuntes y automovilistas extremar la precaución.