La Plaza de Abastos de Carmona ha acogido hoy, y continuará mañana, un programa de actividades y talleres abiertos a cuantos vecinos estén interesados en conocer contenidos específicos para conseguir mejor bienestar y vida sana. La primera jornada, se ha abierto con un taller de taichi, al que les ha seguido en materia práctica y otros sobre piscomotricidad, maquillaje, autocuidado y pilates; además diversos puntos de información han servido para ponerse al día en materia de competencias digitales, salud comunitaria, nuevas tecnologías y prevención sobre olas de calor.
Asimismo, los participantes han podido disfrutar de una carpa para degustaciones de productos saludables. Para mañana, la segunda jornada se amplia con nuevos contenidos que abordarán un taller de yoga y zumba; mientras que la Unidad de Salud Mental aportará una exposición de pinturas e información sobre el insomnio e inteligencia emocional.
El programa está auspiciado por la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Carmona, con el que colaboran distintas asociaciones y entidades del municipio.