La Alcaldía de Carmona, presidida por Juan Ávila (PP), ha anunciado la planificación de un proyecto con el objetivo de ampliar el uso de la caseta municipal, sita en el Paseo de la Feria, para la celebración de actividades que hasta ahora necesitaban de requisitos especiales por sus carácterísticas, aforo y concurrencia.
Las mismas fuentes señalan que el edificio será dotado "de medidas de seguridad y de protección requeridas por la normativa legal que permitan la celebración de eventos con gran afluencia de público, manteniendo siempre su uso como caseta en la feria de Carmona". Entre ellas se relacionan "eventos como fiestas juveniles, conciertos, actividades culturales y sociales, …"
Se trata, según el regidor, “de aportar soluciones tanto al ocio juvenil como a las numerosas actividades de asociaciones, peñas, hermandades, … y siempre dentro de la seguridad y de las exigencias a las que obliga la ley”. Asimismo, recordó “la falta de espacios en Carmona que cumplan con todos los requisitos para la celebración de fiestas y eventos", y aclara que la caseta municipal "será en un espacio multiusos sin perder su fisonomía ni sus usos tradicionales”.