Una nevada ficticia calienta el ambiente prenavideño

|


IMG 20251130 190636


Una nevada ficticia calienta el ambiente prenavideño


IMG 20251130 191304 (2)

     El programa municipal que anima a la celebración de las próximas fiestas navideñas en Carmona tuvo ayer su jornada tradicional, entre el humo de los puestos de castañas, villancicos de actualidad, maping y una nevada geotextil.

     El epicentro del acontecimiento se mantiene en el Paseo del Estatuto, donde desde por la mañana diversos atractivos se dispusieron para la ocasión, aunque el ambiente se vio desdibujado en las horas del mediodía por un desagradable sirimiri que restringió la salida a la calle  de personal.

     Otra cosa fue la tarde y noche en la que desaparecieron las nubes y la gente, sobre todo los más pequeños, pudieron disfrutar de los prolegómenos navideños. Así, con las zambombas como espectáculo directo, los churros y el chocolate, entre otras propuestas, a las siete en punto de la tarde,  se dispuso de la cuenta atrás para dar luz general al alumbrado especial, en el que las autoridades locales participaron desde el tablao. Se echó en falta la presencia e interpretaciones tradicionales de la  Banda de Música.

     Con acento invernal, una copiosa nevada de material geotextil se lanzó desde un cañón que propició  aún más una atsmósfera serrana e imaginativa propia de las fechas. Media hora más tarde, la fachada principal del Teatro Cerezo sirvió de pantalla para un entretenido maping que fue del agrado del respetable desde una acera a otra del enclave.