La Peña Cultural Sevillista de Carmona vivió anoche un emotivo homenaje en recuerdo de José Antonio Reyes Calderón, jugador del Sevilla F.C., fallecido en 2019 en un accidente de automóvil. En el local de la entidad carmonense se reunieron numerosos seguidores del equipo de Nervión para descubrir un artístico mural que recoge la imagen del Reyes en tres destacados momentos de su carrera deportiva.
El acto contó con la presencia del padre del homenajeado, Curro Reyes, al que recibió con entrañable amistad José Luis Peña, presidente de la entidad sevillista carmonense. Entre los invitados se encontraban ex directivos del Sevilla como José Mª Manzano y el que fuera máximo responsable del club, José Mª del Nido, además de una representación municipal y de la federación de peñas sevillistas.
Peña expuso a los asistentes la trayectoria de Reyes a lo largo de su carrera deportiva, en la que además de jugador excepcional, destacó por su cercanía con los aficionados. En esta faceta, relató varias anécdotas personales que pudo vivir en su juventud, teniendo al futbolista como protagonista. Del Nido, se declaró un forofo del homenajeado e incondicional como jugador titular, del que puso de relieve tanto la personalidad del deportista y la entrega por el club. En su intervención, aprovechó el momento para dar ánimo a los sevillistas por los momentos que atraviesa el club y culminó con vítores a las afición. Por último, el padre de José Antonio Reyes, visiblemente emocionado, agradeció el homenaje de la Peña Sevillista de Carmona, de la que recibió varios recuerdos con detalles de su hijo.