La problemática de regularización de numerosas urbanizaciones de Carmona vuelve a tener eco en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Carmona con la presencia de vecinos que, en la mañana de hoy martes, acudieron a conocer la respuesta del alcalde sobre la situación por la que atraviesan los expedientes de los planes especiales que afectan a buen número de núcleos residenciales del término carmonense.
La portavoz de los afectados afirmó que los planes especiales en Carmona “están paralizados, desde hace un año, por lo que no entienden dicha dilación, mientras en localidades como Dos Hermanas, Utrera y otras del Aljarafe, la tramitación va sobre ruedas”. La respuesta del alcalde no ha convencido a los vecinos carmonenses: “Ha desviado la atención otro lado, sobre inundaciones, limpieza de arroyo… temáticas distintas a la reivindicación”, señalan.
Al final del Pleno, regidor y vecinos tuvieron una toma de contacto directa, de la que se señala hay compromiso de ver, tras la vuelta de vacaciones, cúal es el origen del retraso administrativo que nos “tiene desatendido. La pelota está en el tejado del alcalde”, concluyó.